¿Qué crees tú?

¿Crees que dos personas pueden seguir queriéndose después de haberse separado?
  ¿Yo?
  Mataría por poder decirte un ahogado 'no'. Y creérmelo.
  Pero sí, lo creo, lo vivo todavía. Me acuerdo de las historias famosas, y de ti, y de mí, de lo que hice yo, cómo en cada frenético bajar de braguetas, en cada combate contra un complicado y/o vistoso sujetador, te recordé, te tuve presente, muchas veces fuiste una sombra en los ojos de mis nuevos amantes, otras fuiste una nube indetectable en mis pensamientos, y otras (las que menos) fuiste la pimienta en mis ojos que me hizo llorar en momentos inoportunos, y la sal de esas lágrimas amargas.
¿Yo? No digas tonterías.

Comentarios

Komaki ha dicho que…
Oh. Es tan... en fin, te puedes sentir en parte identificado <3
¡besos! (:
Babú ha dicho que…
Dios, me encanta... completamente de acuerdo con el primer comentario !
Fran ha dicho que…
Que final .____.
Pero el relato es tan sincero, tan puro, me encanta.
Besitos c:
Es amargo, profundo y desgarrado. Me gusta :)
Archerlavie ha dicho que…
Sincero... muy sincero
simplemente genial
como lo conseguiras?