La llaman simbiosis.

Ella siempre iba con la verdad por delante.
Si quería acostarse con alguien, se acercaba a él/ella con sus movimientos sinuosos y se lo soltaba a la cara. Sin preámbulos ni tabúes.
Todos creyeron que alguien tan arisco -en realidad, sólo sincero- acabaría totalmente solo. Nunca pensaron que "ella" tendría un "él" del que enamorarse perdidamente.

Ella siembre iba con la verdad por delante, sin mentiras, sin dobleces.
Y a él... Bueno, a él nunca le gustaron las sorpresas.

-si te gusta ya puedes hacerme un favor y votarla en Amateurs Hotel.

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Vamos, que eran el uno para el otro!
Ahora la parte de la crítica constructiva: me encanta como has resaltado el/ella :)
songs ha dicho que…
A mí me ha arrancado una sonrisa el relatillo ^^

Me gustó mucho el personaje de ella. Tal vez porque comparto su filosofía, tal vez porque sí. Quién sabe.

Y, bueno, tal y como dice Mandarina, estaban hechos el uno para el otro ^^
Katua ha dicho que…
Si se va con la verdad por delante, siempre se encuentra a la persona adecuada
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
Mejor verdad que engaño,no?
Tu tambien escribes super bien..tan bien que eres el GANADOR de mi concurso!
Besotes!
Ali Alina ha dicho que…
ME HA ENCANTAAADO :)
Por cierto, te he hecho un regalito para que lo pongas en tu blog:

http://img823.imageshack.us/img823/6378/tumblrloyyfogmjb1qbqtle.png

Es un logo, pero cuando lo vayas a poner tienes que marcar el botón de reducir para que se ajuste bien al tamaño del blog oks? Si no te gusta puedo modificarle el color y eso.
Muchos besos, alicia.
Ali Alina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali Alina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali Alina ha dicho que…
No entiendo porque no se ve, Rom, te lo paso de nuevo:

http://imageshack.us/photo/my-images/823/tumblrloyyfogmjb1qbqtle.png/
Anónimo ha dicho que…
siempre hay alguien en algún lugar del mundo que está destinado a estar con esa persona, si no es en esta vida, será en otra, y estos dos lo eran. con la verdad por delante y las sorpresas fuera de juego.
Anónimo ha dicho que…
no, la de la foto no soy yo, ojalá, y sí, me gusta patinar, pero no lo he puesto porque hay cosas que me gustan más :)
Miguel Barrios Payares ha dicho que…
Excelente.

Explorando encontré este blog.
Buen día para ti.
Anton Cannobal ha dicho que…
A mi me causó cierta tristeza. O al menos lo que me transmitió es que él nunca entendió nada de nada. Excelente texto! Ya tenes mi voto en Amateurs Hotel ;)