Golondrinas de luces y ruido

Era un verano tan aburrido como los demás. En realidad, la palabra es monótono.
Hasta que fueron a las fiestas del barrio, a las que ella no iba desde los cuatro años.
Entonces descubrió que estaba enamorada de las ferias.
Demasiado miedosa para subir, demasiado soñadora para no acudir, desde entonces se convirtió, probablemente, en la única visitante de la feria que no se montaba en nada, pero que disfrutaba más que cualquiera de los que subían a aquellos armatostes en busca del chute de adrenalina.
Y pensar que tardaría un año en volver a ver esas maravillas de luces y música estridente, no, no era un aliciente. Sólo la entristecía. Así que se afanaba en sonreír a los feriantes para olvidar que pronto su mayor alegría se iría para volver al siguiente verano,   como una golondrina.

Comentarios

Marcodefotos ha dicho que…
La comprendo, a mi tb me suelen dar cosa la mayoría de las atracciones xDDD pero mola! a veces no hace falta montarse para sentir el espíritu :D
Chris ha dicho que…
Precioso. Las ferias son como un efímero Nunca Jamás, te regalan la niñez que la vida te arrebató en forma de sonrisa <3
Babú ha dicho que…
Cuando se suba a las atracciones, comprenderá qué se había estado perdiendo :)
Mandarina ha dicho que…
Jo, lo comprendo a mi no me gusta subirme en las atracciones (salvo los coches de choque) pero me gusta pasear...con todo creo que nunca he visto una feria de las buenas
Komaki ha dicho que…
La mayoría me dan miedo, pero es bonito estar allí y sentir esa alegría y diversión. (:
[aunque te tomen de miedica...]
¡besotes!
Carlos ha dicho que…
Yo soy de los que lo disfruta todo :)
Una preciosidad
Un beso
B. ha dicho que…
creo que, aunque pasen los años, siempre seré una enamorada de las ferias.
Dile que se suba a alguna atracción, quizás descubra cosas que no podía desde el suelo.
:)
Ali Alina ha dicho que…
Oye Fuss ¿dónde estáás? T___T que no apareces por el forito.
Ccxli. ha dicho que…
Y tan libre como cual animal alado :)
bonita entrada <3.
Un lobo durmiente ha dicho que…
La entrada es preciosa. Espero que esa persona recupere la sonrisa pronto.