Esa estrella-

Me dijiste de pequeña que siempre estarías ahí, aunque la fuerza del sol me impidiese verte, aunque las otras estrellas que intentaban eclipsarte me impidiesen hallarte.
Hace muchos años que lo olvidé.
Estaba llorando desconsoladamente y alcé los ojos, y por primera vez en muchos años recordé tu adiós, me di cuenta de que no mentiste.
Te encontré, ahí arriba, eternamente cuidándome. Sé quién eres, por fin, y ya nada podrá eclipsarte jamás.
Esa estrella que se hace insignificante y casi invisible cuando la miras, pero que en cuanto apartas la vista brilla con la fuerza de un Sol.

Comentarios

Mònica C. Vidal ha dicho que…
las estrellas, si son estrellas siempre brillan con mucha, muchisiima intensidad.
Chris ha dicho que…
Estrella escurridiza...
(:
Komaki ha dicho que…
Las estrellas siempre nos vigilan desde ahí arriba. Siempre están. Son realmente como pequeños ángeles de la guarda que parpadean.
(Solían llamarme) Lilith ha dicho que…
Adoro las estrellas! Son tan preciosas y al mismo tiempo tan intrigantes y lejanas... ¿algun dia podremos alcanzarlas?
nanarandano ha dicho que…
Lasestrellas siempre me recuerdan lo que no podemos ser ni tener. Me hacen sentir algo triste, pero también me esbozan una sonrisa, porque siempre queda alzar los ojos y sól mirar.
Katua ha dicho que…
Las estrellas a las que damos significado, son las más bonitas del universo, ¿verdad?
Carlos ha dicho que…
Es perfecto, hacía tiempo que no me pasaba y la verdad es que echaba de menos tu forma de escribir
Un beso
Lrenita7 ha dicho que…
Acabo de conocer tu blog (vía ¡Lilith!) y me quedo ^^
tienes unas entradas muy originales y me gustan mucho :)
Te felicito!
saludoos!
Mandarina ha dicho que…
A mi que no me gusta nada mirar esas cosas..me hace sentir très petite :P (va sin crítica literaria, me gusta y punto pelota)
Miss Frenesí ha dicho que…
Y te alumbrará cuando estés perdida :)
Un beso!
Ali Alina ha dicho que…
Que genial la última frase *__* por cieerto te puse en alfileres que regustan, porque no sé porque antes no estabas :(
Muchos besos de purpurina, alicia.
Un lobo durmiente ha dicho que…
Espero que esa estrella también brille para ti de forma especial... Pero seguro que no te hace falta, porque tu y tus historias brilláis más que mil estrellas del cielo plateado.
Marcodefotos ha dicho que…
Siempre. Nada ni nadie está ahí para siempre, todo el mundo se va en algún momento... =/=/=/