historia de la música

Todo empezó en ->Delux# Edition<-

-¿Sabe? No supe qué pensar de Lima. No lo supe hasta que, cuando la subí al escenario, cantó.
Kemal enmudece. Niega con la cabeza, anonadado al recordar.
-La palabra es increíble. Ese día, estuve seguro: Lima es increíble. Que me quiera tanto como yo a ella me hace feliz. Cantar a su lado convierte un hobby en una pasión... Sé que unos adolescentes enamorados el primer día, cómo se descubre que ella tiene un talento mayor que el de él, toda esa historia tan fantástica, no suena real. Pero es la nuestra. Lima y yo somos felices. Y ni el idioma, ni los estereotipos ni las discográficas nos apartarán.
Kemal da por finalizada la enésima entrevista y acompaña a los reporteros a la puerta. Disfruta unos segundos del silencio.
Va al único armario del salón y mira a la pelirroja que aguanta la risa en el angosto espacio.
-¿No decías que no te volverías a meter ahí? -dice, afanándose en hacerse entender en español. Lima suelta otra risita.
-¿Crees que he cambiado?
Kemal piensa en la chica tímida del escenario. Los mismos ojos, la misma palidez, las mismas ondas de fuego. Un carácter más brutal.
-Eres más tú que nunca. -contesta, cerrando la puerta del armario al entrar.

Comentarios

Alguien (Amalia) ha dicho que…
Que historia mas bonita!
Lima es interesante
While ha dicho que…
Me gusta, me guuuuuusta *-----*
Komaki ha dicho que…
La continuación de este, POR FIN. *O*
Lima es tan mona en mi cabeza, por favor, que esto acabe bien. (Kemal y Lima rules!!) (?) :)
¡besos!
leonard ha dicho que…
que agradables son tus textos, me dejo una sonrisa y la imaginación deseosa...^^
suerte
Nina Stradivarius ha dicho que…
Curioso que el resto sepa cuándo somos nosotros y cuándo no. A veces les damos más poder del que creemos.

Un beso :)
Mandarina ha dicho que…
Mmmmm yo también quiero que alguien se encierre en un armario asi conmigo!
Me encanta la recopilación de las cabeceras...yo soy un desastre con el photoshop y soy incapaz de hacer nada... las tuyas molan y me gusta ver mi pequeña colaboración jejeje :)
Por cierto me encuentro en proceso de la creación de un twitter, ya te contaré!
Carlos ha dicho que…
Me encanta Lima :)
Por cierto, sobre la cabecera, mi favorita es la que te regaló while, pero no porque sea la más bonita, si no porque es la que tenías cuando te conocí :)
Un beso
nanarandano ha dicho que…
Lima es ella, siempre, por eso me gusta tanto.