Genios.

      Siempre supe que me enamoraría de un genio.
      No es orgullo, ni pretensión por mi parte. Es real. Entended primero qué es un genio para mí. Porque, viendo una serie de esa clase, leyendo una novela negra, con una película policíaca... con todo eso, viendo al típico genio, al atormentado, se me encogía el corazón, me echaba sobre el borde de la silla hasta casi caerme. Y lloraba con y por él, sufría, reía, y sobre todo lloraba, abría los ojos como platos y casi no respiraba, me ahogaba de la emoción, o de la lástima.. No, no lástima, de la pena, de la más honda tristeza que un ser humano puede llegar a sentir, conectando con un personaje que ni siquiera existe. ¿Verdad?
      No sería capaz de amar jamás otra cosa que eso, porque me comprendería, y viceversa.
      Las almas atormentadas, esas que ríen como las demás hasta que alguien sabe ver dentro del brillo de sus ojos, todo el dolor, la tristeza, la ira, el enorme vacío que ha dejado la felicidad.
      El tiempo me dará la razón. Ya lo veréis. Porque, muchas veces me convenzo a mí misma, que de otra manera, el Amor no sería suficiente. Para mí, no sería Amor.
      Supongo que me deja con menos oportunidades de ser feliz, ir con eso preconcebido, pero, bueno, mala suerte. Porque no, aún no he probado mi teoría, no ha llegado aún el momento. Llegará.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Almas atormentadas que se conectan gracias a su tristeza, me encanta.
Y seguramente tengas rezón, los genios son así.
Un beso.
Carlos ha dicho que…
Muy curioso! Y más todavía que lo sepas que estás predesinada a eso
un beso
cami ha dicho que…
me encanto realemente , muy sierto
Mandarina ha dicho que…
Cada uno tiene su visión del amor :) ( Y todos lo encuentran)
Hace mucho que no sé nada de ti ¬¬
peanut butter ha dicho que…
Venga va, me has convencido. Te dejo mi huella y que sepas que me ha encantado.
Como todo lo que haces.
Faithfully, your Charlie.
Sara Pérez ha dicho que…
Lo bonito, lo curioso, lo fantástico que tiene el amor es que no sabes con quién vas a acabar.

Supongo que todos hemos estado enamorados de un personaje... curiosamente mi personaje ♥ del momento es un alma atormentada... Eli Goldsworthy, de la serie canadiense Degrassi.

Espero que llegue LA persona a tu vida. Da igual que sea rubia, morena, un genio, un idiota encantador... lo importante es que consiga poner tu mundo patas arriba.

Un saludo Fuss :)

PD: Cada vez que entro tengo que comprobar si es tu blog, jajaja.
PPD: Bonito diseño :)