smile at me :)

Mirarte siempre fue mi puzle favorito, el mejor rompecabezas, el cubo de Rubic irresoluble, la única vertiginosa montaña rusa que, como una adicta, no dejaba de probar.
No por nada especial. No tenías los arrebatadores ojos de Jared, ni la sonrisa de Brendon, ni el pelo de Pierre. Eras el primer chico que apareció por mi vida, el primero que apareció de verdad, pero también pudiste haber sido el último.
Simplemente, porque en ti, en cualquier parte de ti, me perdía durante horas. Mis ojos se quedaban enganchados, atrapados por el anzuelo invisible que eras tú, mientras mi cerebro electrificado y yo intentábamos resolver juntos el mayor misterio que jamás ha llegado a mi vida.
¿Por qué demonios sonrío cada vez que nos miramos?

si os suena...
es que ya la habéis leído en Y, ¡puf!, desaparecer. [:

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Yo no lo había leído :)
Muy muy bonito, eso es estar colgado por alguien
un beso
I. ha dicho que…
las sonrisas imposibles de contener, esponaneas son las mejores ;)
nanarandano ha dicho que…
Lo leí en y 'pluf! desaparecer :) Pero no me canso :3
B. ha dicho que…
Yo sonrío cada vez que pienso en él.


ps: me instalo.
Yam♥ ha dicho que…
Wow! Me encantó el texto... De verdad... Me hizo sentir otra vez, esa sensación de cosquillitas... Revivir momentos lindos♥ Eso es lo que hace un buen escritor y un blog de los que da gusto leer... Me ecantó y por eso: Te sigo! Congratulations! :P Jajaj... Besotes♥
Anton Cannobal ha dicho que…
Por mi situación me dio cierto dolorcito en esa parte :( En fin, el texto está genial. Sería aún más hermoso si me saca una sonrisa... Un beso grande :)
Laura ha dicho que…
Me encanta, Dios.