¡premio! :]

1.¿Cuál ha sido la mayor travesura de tu infancia?
    Pues no sé, me portaba bien. xD
2.¿Por qué creaste el blog?
    Me encanta escribir novelas y cuentos largos, pero a veces tenía ideas que, simplemente, no daban para tanto. Y aquí estoy.
3.¿Qué tipos de blogs sigues?
     De cuentos y microrrelatos. Nada de descargas ni de arte, lo siento, no puedo. ¡Y sobre todo pequeños! No me gusta llegar a un blog con muchos seguidores, pero si de verdad merece la pena me aguanto xD
4.¿Tu maquillaje imprescindible?
    ¬¬ No me maquillo, lo detesto. Rien de rien.
5.¿Tu color favorito?
    Depende, el azul verdoso (así), el blanco o el negro.
6.¿Tu perfume?
    La colonia de Adidas, la de color verde. (:
7.¿La película que más te ha gustado?
    Te doy una lista, lo siento: Origen, Una serie de catastróficas desdichas, Amélie, La reina de los condenados, Once...
8.¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
    Japón, porque estoy enamorada de la lengua y la cultura; Inglaterra, porque dicen que llueve mucho; Estados Unidos, para poder criticar con conocimiento de causa...
9.¿Cuál es el secreto de la felicidad?
    ¿Pensar en no pensar? xD No, yo creo a Monsieur Ibrahim: no se sonríe porque se es feliz, sino que se es feliz porque se sonríe.
10.Esta pregunta háztela y respóndetela.
    ¿Soy la única a la que no le gusta el verano porque odia el calor? Sí, creo que sí o____o
11.¿Cuál fue el mejor día de tu vida?
     5 de noviembre de 2009, cuando gané mi primer concurso literario "de verdad". Fue la culminación de un sueño, fue decirme tímidamente, por primera vez, que intentaría vivir de eso, que quizá llegase a ser posible. (:
12.¿Cuál es tu cantante favorito? ¿Qué harías para conocerlo?
     Tengo unos cuantos (de Panic!, Linkin Park) pero ahora digo Jared Leto, de 30 Seconds to Mars, por esa voz y esos ojazos. *----* Lo máximo que haría sería ir a un concierto, no creo que tuviésemos mucho de qué hablar, tampoco es mi sueño conocerle, es una persona como yo (con mejor voz).
13.¿Tienes alguna adicción? ¿Cuál?
     Desde que estuve mala en mayo y no comía, los batidos de melocotón. De la tasa de uno diario no me ha bajado nadie.
14.¿Cuál es tu amor platónico?
    No soy de esas cosas xD Pero lo más parecido es Alex O'Loughlin de Moonlight.
15.¿Cuál es tu color de ojos preferidos?
    Gris. Me chifla
16.¿Sobre qué escribes cuando te sientes inspirado?
    Depende de qué me inspire. Últimamente, sobre cualquier cosa fantástica.

No hay límite, pero yo se lo voy a dar solo a seis personas para no descontrolarme:
Srta.While
Mr.X
saywhatyouthink
Komaki
Summer
kupó
[entrada ]

Comentarios

Komaki ha dicho que…
AWWW! me encantan tus gustos, y el cantante de 30 seconds *babas eternas*
¡gracias por nominarmeee! (¿a quién nominaré yo, si estoy tope sola por mi Atelier? xDD)
besos (:
Sara Pérez ha dicho que…
¡Muchísimas gracias! :D No me lo esperaba, en la próxima entrada actualizaré con él, i promisse! :)

Por cierto, hay cosas en las que coincidimos jajaja

Un saludo!
Cosmos. ha dicho que…
Felicidades! Te mereces ese premio. :)
Anton Cannobal ha dicho que…
Esta entrada no deja de encantarme, así nomás. Primero y principal porque hay alguien más que no le gusta el verano por el calooor ^^ es too much. Muchísimas felicidades por el premio, más que merecido sin dudas. Un abrazo :)
Mandarina ha dicho que…
A ti tampoco de gusta el calor jeje, a m me gusta el Verano por no estudiar (aunque me he apuntado a un curso de German!!!xD) pero por lo demás...creo que se notó en mi entrada, odio las cremas para el sol y si no me chamusco y odio no dormir porque las sábanas se peguen...vamos, que me agobia el calor, pero compensa!
Felicidades por el premio jiji ^^
nanarandano ha dicho que…
Jajaja, ahora ya sebemos más de ti Fuss. Jjojojo