espíritu infantil

a estas horas estaré yendo a por mis notas.
se supone que no hay de qué preocuparse, pero hagamos un trato: me dejáis algo tan bonito/optimista/feliz/etc como lo que os he traído yo. ¿vale?


No me gustó su sonrisa. Dicen que uno termina por oler el peligro.
Mira lo que tengo. me dijo, sí, sin dejar de sonreír.
Con un gesto abrupto, pareció tirar lo que tenía en la mano contra el suelo. Pero no: aquella cosa se detuvo a escasos centímetros del golpe.
Oh, no.
Un yoyó. comprendí, maldiciendo.
Shiko volvió a demostrarme su absoluto dominio del juguete mientras ampliaba su sonrisa.
Aprendí  a odiar los yoyós en las manos de Shiko. Porque, con esa especie de arma infantil, Shiko tenía la magia más poderosa... era una bruja que, con los ojos anclados en el círculo oscilante, tenía la magia más poderosa, un poder que adoraba cultivar, en el que se abstraía horas y olvidaba por completo el mundo, el mundo que yo llamaba real y el que ella definía como tangible.
Soñar.

Comentarios

While ha dicho que…
(me gusta mucho tu nuevo look, y como no esta entrada)
:)
Mandarina ha dicho que…
Mmmmm yoyó... cada vez que veo uno en las tiendas me apetece sacar los míos y ponerme como loca :)
No se me ocurre nada muy optimista que contarte...ayer me encontré un perrín de los que estaba en la protectora (donde ayudo) con su nueva familia y no sabía que lo habían adoptado...me dio esperanza y espero q te valga!
nanarandano ha dicho que…
Nuevo look, I like it. Ya sabes que adoro a Shiko. Nunca se sabe si es buena o mala.
Lorena ha dicho que…
me gusta me gusta me gusta :)
esa pequeña brujilla siempre me encanta♥
Muchos besos!
Komaki ha dicho que…
Este diseño me encanta (: (¡buena entrada!) besos :D
Magda E. ha dicho que…
Los yoyos son una de las cosas que menos me salen, me odian. Pero, a ellos, los adoro.
Bonita entrada, bonito diseño.
(Te irá la mar de bien en tus examenes)
Carlos ha dicho que…
SOÑAR...
Muy bonito
un beso
B. ha dicho que…
Los yoyós me odian, no me dejan que haga trucos con ellos. Quizás no exista uno para mí, quién sabe.
:)


__
Mmm... creo que lo único que me alegra el día es saber que me voy a disfrazar de WonderWoman este viernes, al menos me reiré mucho.