paseando por el pasado

-Llegas tarde. -dijo Silvana.
Allegro se quedó congelado al oír la frialdad de esas dos palabras. Pareció que salían de la boca de una vieja cansada, no de una jovencita que quedaba con su chico tras dos semanas sin verle.
-¿Te has preguntado alguna vez si me quieres? -dijo él. Silvana le miró, extrañada. Allegro estaba llorando.
Suspiró. No valía la pena asustarse. Ya había aprendido que era tan sensible, tan extraño, tan inteligente, que muchas veces nunca llegaría a entenderle.
-Silvana, ¿te has puesto a pensarlo? -insistió. Estaba temblando ligeramente. Aquel cerebrito privilegiado tenía un radar para las mentiras. Lo mejor era decirle siempre la verdad: solía saber valorarlo.
-Claro. ¿Cómo iba a saberlo, si no?
Al oírla, Silvana supo que nunca antes había visto a Allegro llorar, no de verdad.
Allegro se puso de pie, recogió la mochila que había dejado sobre el césped al encontrarse con Silvana y se marchó.
Y es que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, has dejado de quererle para siempre.
Por eso, desde entonces, Allegretto pasea por el pasado.

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Ohhhh!!! Yo a mi chico a veces le hago eso, me voy poniendo de mala leche si llega tarde y luego se lo suelto y despues es como:¿pero qué importa?! Y me desespero yo sola por ser una panoli jejeje.
Gracias por los ánimos, yo también he ganado concursos, sobre todo cuando estaba en el colegio en bach, pero luego las cosas se vuelven algo mas complicadas porque al fin y al cabo compites con 19 contra gente de treintaytantos, y lo de los contactos es que me ha pasado ya dos veces, en plan que en uno de ellos el que gano era hijo de uno de los que organizaba y así...vamos, descarado y me tiro de los pelos!!!
Jaja y sí que me gusta simple plan, antes lo escuchaba bastante así que creo que se a que te refieres :) :)
(para no tener tiempo de actualizar, vaya parrafada me he pegado! ) Un beso!!
Anónimo ha dicho que…
Es una pena que Allegro haya tenido que preguntarlo para saber si Silvana le quería, esas cosas se suelen ver sin necesidad de plantear la cuestión.
Me ha gustado mucho :)
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
allegro debería saber que a veces es fácil confundir los sentimientos, sobre todo si se tienen muchos y hacia muchas personas
Carlos ha dicho que…
Qué triste, aunque mejor así porque no le quería
Un beso
Melodías Agridulces ha dicho que…
Que triste :( Esa frase me dejó pensando...