Lástima

¿te sientes bien? ¿o quieres alegrarte? este blog te vale para todo ¡échale un ojo! :)
Los cuentos de hadas son ciertos

Estaba harta de hundirse en la miseria más y más. Hasta ella misma sabía que necesitaba ayuda, pero no la ayuda de una madre. "Tienes que volver a salir con chicos", "no puedes destrozarte la vida", "hay más peces en el estanque". No, gracias. Y las amigas, cuanto más hundida la veían, más se parecían a su madre. Por eso dejó de verlas también a ellas. Se quedaba horas y horas sola en la habitación, con la deprimente música que le gustaba.
Lástima que compartiesen los gustos musicales, ellos dos -cuando aún había un 'ellos'-, porque escuchando toda aquella interminable lista de canciones se acordaba de todos los conciertos a los que había ido con él.

Comentarios

While ha dicho que…
(ya te dije que me gustó muuucho)
Cosmos. ha dicho que…
que bonito!! me ha gustado mucho tu blog y sin duda te sigo!
Un besazo bonita!
Sara Pérez ha dicho que…
Uf, eso no es para nada sano... Cierto es que en estos casos, lo único que quieres es refugiarte en tus cosas y bueno, bajarte del mundo.
Así que bueno, decirle a esa chica que el tiempo todo lo cura y que el día de mañana encontrará a una persona que realmente valga la pena.

Un saludo :)
Mandarina ha dicho que…
Uf es verdad que a veces las amigas nos ponemos maternales...(por suerte yo solo he estado en ese lado), pero lo de la música es un poder... a mi me pasa que a veces que he oído una canción en una mala racha luego si la escucho me pongo un poquillo mala! Muy buena la entrada, y tantos cambios en el blog me estan animando a acerlos en el mío...pero todavía estoy pensandolos jeje. Un beso!!
LaU ha dicho que…
Cerrarse en uno mismo no arregla las cosas, las amigas tienen buena intención aunque en este caso puedan resultar pesadas
Ya he visto el nuevo blog, precioso :)