imaginación indomable

(primera.parte)

recomendado escuchar con música

Hoy ha vuelto a pasar.
En clase, me han dado un examen. Lo he ojeado un poco, me he vuelto hacia atrás cuando me llamaban.
-¿Qué has sacado? -me ha dicho Carlota.
-Ah, ya se me ha olvidado. -he dicho con una sonrisa. Sin él sonrío muy poco, soy un poco tímida aun con los amigos de toda la vida.
Los cuatro que me quedan cuando él no está.
-Apúntatelo. -ha sugerido Carlota con otra sonrisa.
-Bah, siempre me lo anda recordando Cristian...
Me he vuelto hacia mi derecha, donde siempre se sentaba.
En su sitio vacío casi he sido capaz de ver el frasco de pastillas que se tomó el último día que respiró.
Y el rostro de Carlota detrás de mí por lo que se ha tomado como una broma negra de muy mal gusto. Parecía una calavera boquiabierta.
Creo que no entiende que mi cabeza va por libre, que sigo viendo a Cristian en cada rincón.
El colgante de medio corazón que me regaló mi mejor amigo de repente estaba muy frío. Dónde estaría su parte.
-Creo que debería apuntármelo. -le he dicho girándome. Sí, lo que le faltaba a una personita como yo.
Joder.
Tener cinco amigos y que a uno le de por suicidarse duele.
Dónde estaría su parte.

Comentarios

While ha dicho que…
O_____O
Qué shock. Qué triste. Qué preciosidad. Qué todo.
Carlos ha dicho que…
Joder es muy triste y un poco acojonante
te felicito por lo bien que lo has trasmitido
Un beso
galmar ha dicho que…
Glupssss qué triste...
Sara Pérez ha dicho que…
Tan bonito como triste. La impotencia que se debe sufrir es incalculable...
De todas formas Cristian seguirá estando en la vida de Carlota, porque al fin y al cabo el ha tenido un poco que ver en cómo es ella. Como lo hacen los buenos amigos.

Un saludo
Mandarina ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandarina ha dicho que…
Ufff yo lo de la gente que decide eso lo llevo de mal... :(
En un tema más alegre me encanta el enlace que has puesto a mi sitio jejeje
LaU ha dicho que…
Me ha encantado, aunque mis altavoces están rotos y no he podido oír la música (en cuanto los arregle lo volveré a leer con ella)
Fallen Love ha dicho que…
Joder, qué duro.
Si es un caso real lo siento mucho, todo mi apoyo.