golondrina

Crac.
La ventana cerrada, el cristal que se desliza por delante de sus ojos tapando la vista. El botón que activa el cierre de seguridad, bloqueando la vista.
Todo sólo la entristece.
-¡Hace frío! -sigue protestando la madre.
Ella termina de cerrar la otra ventana. El doble cristal difumina los coches, la gente, los niños jugando en aquel parque del fondo.
Un pájaro parece que va a estrellarse contra los cristales: en el último momento vuela más alto. Ella no puede verlo ahora, pero sabe que esa golondrina acaba de entrar en el nido que ha construido en el hueco entre el tejado y la pared.
-Hay que volver a quitar esos dichosos nidos. -gruñe la mujer. -Aún tengo el teléfono de aquel hombre.
Su hija no le responde. Se limita a sonreír a la golondrina cuando vuelve a alzar el vuelo.
"No mientras yo pueda desenchufar la línea del router sin que encuentres la avería", se promete.

Comentarios

Adriana Potter♥ ha dicho que…
precioso, me ha gustado muchisimo!! :)
Un beso
Carlos ha dicho que…
Me ha gustado jaja :)
Un beso
LaU ha dicho que…
Que traviesa :D
Mandarina ha dicho que…
Jaja, que jefa! A mi se me da tan mal lo de Internet que tendría que criar los pollitos escondidos :)
Cosmos. ha dicho que…
que chulo! me ha encantado tu blog entero! sin duda te sigo!
Un besazo bonita! :)
While ha dicho que…
Me ha gustado mucho, Srta.Fuss ;)