al parecer, lo hace

¡cada vez se me dan mejor los microrrelatos! :D

Cómo llegué hasta aquí es del todo increíble.
-No está. -me dijo la aburrida de su amiga sin mirar mi ramo de flores, ése al que tanta ilusión le había añadido.
Arual, la detestable amiga moñas, parecía diferente, parecía... ¿alegre? Imposible.
Decidió agregarme un poco más de información con una fugaz explicación.
-Es que ha desaparecido.
-¿Cómo has dicho? -protesté pasmado ante su calma, boquiabierto, ojiplático, atónito. -¡La gente no desaparece así como así!
Arual me sonrió con suficiencia, orgullosa de demostrarme que ellaShiko, no me lo había contado todo, que apenas estábamos conociéndonos, que yo no era más que su juguete.
-¿La gente no desaparece así como así...? -Arual parecía una serpiente que me estaba asustando -Pues ella sí. Se ve que no tienes ni idea de las fuerzas con las que estás tonteando.
-No me moveré de aquí sin ella. -clamé a los vientos. Arual se encogió de hombros.
-Yo tampoco. -dijo solamente, mirándome con desprecio y, al fin, diversión.
Mientras os cuento todas esas historias pasadas entre ella, Shiko, Arual y yo seguimos aquí parados, esperando a que aparezca.

Comentarios

Adriana Potter♥ ha dicho que…
Precioso, me ha encantado (:
Un beso
galmar ha dicho que…
Muy lindo sí:) felicidades:) buen día!!
Mandarina ha dicho que…
Sabía que no resistirías pasar por aquí!jejeje estoy entrando cada 5 min a ver si sale una nota y al menos he encontrado algo decente!:)
nanarandano ha dicho que…
Pues que no vuelva hasta que no termine la historia, jo!
LaU ha dicho que…
Muy bonito tu microrelato :)
Que tal los exámenes? Espero que muy bien