¡adiosito!

Bueno, lo siento. De veras. Pero empiezo con exámenes y debería ponerme al día. Y esa tripa rebelde que me sigue a dondequiera que voy me impide sentarme mucho rato seguido. Vamos, que yo también emigro de blogger, que voy a tomarme mi tiempo. Que intentaré seguir comentando, pero no me va a ser fácil. Que quizá actualice de vez en cuando.
Que nos vemos en junio. [tristeperocierto.]
Y os traigo mi despedida. (:
pronto sabréis la situación actual de Shiko, aunque sus entradas sean flashbacks os contaré qué pasa a día de hoy con esta brujita :]

¿Que la gente no cambia?
Ya te gustaría. Ya me gustaría a mí ser el mismo dentro de viente años.
¿Que la gente no cambia?
Pero mira, no, creo que no me gustaría creérmelo.
Me gusta pensar que he cambiado desde hace doce, ocho o cuatro años. Me gusta pensar que ahora no babeo, no me saco los mocos, no juego a tocarle el culo a las pobres niñas, o que ellas no se reirán como tontas si decido jugar otra vez. Espero que me suelten una bofetada.
Pero ahora entiendo esas preguntas tuyas, si el SIDA es transmitido por las ratas, ¿no?, o si la flecha roja de la brújula que no se mueve se orienta hacia el Norte. Voy a decirte un secreto:
cuando uno crece,
lo normal es que tu inteligencia crezca también.
(Que madure un poquito no es malo, ¿sabes?)

Comentarios

galmar ha dicho que…
Inteligencias hay muchas, y... quien quede ser normal?
Suerte con los exámenes :)
Adriana Potter♥ ha dicho que…
Que bonitoo!! me ha gustado mucho :)
Un beso
Mandarina ha dicho que…
Claro que se cambia... pero a mejor generalmente jejeje! Espero que te vayan muy bien los exámenes para tenerte de vuelta en cuanto puedas, a lo mejor no ha sido el mejor momento para hacer el concurso, pero espero que encuentres un ratillo para dar a 'enviar' ¿Vale? Un besazo!
-Big.Small.Big.Small- ha dicho que…
Muy buena la entrada en serio, hay que madurar sin duda :)
Espero que te pases por mi blog! Un abrazo!