Publi

Bueno, chicos, voy a aprovechar que estamos pocos para hacer publicidad. No, no del tristísimo día de la tierra, sino de algo que merece más la pena. (otro día os contaré por qué la ecologista fuss detesta esta iniciativa :)
Hago publicidad del blog Trazos de luz. Estoy pasando por una etapa de vacilaciones, pero creo que debo mis 58 seguidores a mi imaginación. Trazos de luz es un blog que puede competir con esa imaginación priviliegiada mía (aunque no tenga posibilidad de ganar, juasjuas *-*) y por eso os lo recomiendo. La autora ha necesitado varias dosis de empujones para hacer el blog público, así que animádmela un poco, chicos. ¿Qué más puedo decir? A ver si recordáis en qué entrada usé la música que está ahora mesmo en este blogcillo. Y como ya he hecho publicidad (✓) y he soltado las tonterías necesarias (✓), me queda aconsejaros que vayáis al blog para saludar a su hámster. Ausch, así dan ganas de tener animalitos.
Mientras hacéis la visita, voy a desayunar mi donuts. ¡Contadme qué tal! (y felices vacaciones, ya tengo preparada la entrada del lunes, y es tan corta que no estará fragmentada *-*. a ver si consigue animarnos)

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Ahora me paso, recuerdo el principio mío que me desanimaba mucho y me costó bastante! :) Incluso ahora me desespero cuando la gente no contesta comentarios! Por cierto, el diseño es una pasada, me encanta
LaU ha dicho que…
Los principios siempre son difíciles y también mantenerse después, así que ahora me paso :)
Anónimo ha dicho que…
un bonito blog, como tu descripción en el lateral :)

pd. y el hámster, claro