Olor a lluvia

¡mañana es el último día para mandar el relato del concurso!

Las nubes grisáceas, ésas eran sus preferidas. Cuando la hierba parecía erizarse hacia las nubes, cuando los pájaros empezaban a enmudecer y a retirarse a sus nidos, cuando su cuerpo entero temblaba inexplicablemente, y cuando sus dedos se consumían por los impulsos de retorcerse, presas de los nervios.
Cuando recordaba siempre la primera vez que sus miradas se habían cruzado y una chispa había estremecido el cargado aire.
Era cuando el viento volvía a llevarle mensajes escritos a fuego. Sólo que ya no hablaba del magnetismo de un amor a primera vista.
Ella dejaba que su piel se estremeciese al ser bañada por el agua helada, precipitada desde los cielos, mientras descifraba la nueva carta escrita en el viento.
El mensaje hablaba del agua.
Del olor a lluvia.

Comentarios

While ha dicho que…
Muy bonita entrada (a mi me encantan los días de lluvia, y el olor a humedad me gusta todavía más.)

Abrazos
de Notre Dame.
Gnomish ha dicho que…
La olor a lluvia o a césped mojado es de las mejores.
Relajan mucho ^^

¡Besos!
Mandarina ha dicho que…
Mira que fascina el olor que deja la lluvia para ser algo imperceptible :) Me ha gustado!
Por cierto, he visto que me has recomendado como blog creativo!!!! Que ilusiónnnnnn :) Un beso!
Anónimo ha dicho que…
Los días de lluvia son bonitos si no llevas paraguas pero sí compañía.
¿El dibujo es tuyo?
Un beso (azucarado.como.siempre)
Anónimo ha dicho que…
Las luces de septiembre aun no me lo he leído, pero lo tengo esperándome en la estantería. Marina fue el primero que me leí de este fantástico autor, y me encantó. Es precioso.
Copiar dibujos también es difícil, muy difícil. Al menos tu sabes hacerlo...
Un beso.
Jêv. ha dicho que…
¡Sí! Lluvia *.*
(como la extraño)
silasparedeshablasen ha dicho que…
A mí me encanta el olor que aparece en el ambiente cuando llueve sobre la piedra tostada tras muchísimos días de sol y calor abrasador. Le sumas a eso un arcoiris y obtienes un paisaje de lo más bucólico.