metHaSoñadoContigo

Para conmemorar los ~casi~ 60 seguidores y felicitarme [y recordar que a los 50 seguidores anduve de bajón, porque debí hacerlo entonces], lágrimas de un ánima organiza su primer concurso. ^ ^
Y ya deberíais saber que la dulce met es uno de mis personajes preferidos de este paripé, y por eso ella se encarga de este concurso.
1) El concurso trata de relatos, cómo no, que tengan 3 páginas de máximo. No valen matemáticas, elegiré el relato que mejor sensación me haya dejado. En caso de no decidirme, se votarán los mejores mediante encuesta. El tema es libre, y puede tratar sobre mis personajes, incluso, pero no puntúa más.
2) Puede participar todo el mundo, no hace falta seguirme -es lo lógico para enterarse del fallo, pero allá cada cual. Se puede utilizar una canción o imagen como hilo argumental, refuerzo, etc etc.
3) los relatos y ese material adicional [de haberlo] deben tener, como mucho, 3 páginas word con una fuente 12 (para las canciones basta con pasarme el enlace). me los mandaréis a comosuenanlashojas@gmail.com en adjuntos: el asunto será metHaSoñadoContigo, y anotad el nombre de usuario y link que queréis. web, blog, twitter, no importa.
4) el plazo expira el 21 de abril. el 23 [¡día del libro!] publicaré los ganadores; si hay más de uno, o no me decido entre varios, intentaré poner la encuesta el 22. puedo cambiar la fecha, pero avisaré antes.
5) el premio es figurar en el blog hasta el 1 de mayo, y habrá un banner con el enlace al relato ganador hasta el 18 de julio [mi cumple :)] como mínimo. agradezco la difusión. no es obligatorio decir por comentario que vais a participar, ni nada de eso. os dejo el código para enlazarlo:




 
¡participad y difundid!

Comentarios

While ha dicho que…
¡Sabes que participaré! :)
Mandarina ha dicho que…
Siiiii! Me encanta! Valen microrrelatos? es que tres folios son mucho para mi jajaja, veré lo que puedo hacer! Voy a ver si me las apaño para enlazar el banner, que esto no es lo mío :)