*creatividad*

Él estampó un húmedo beso en su mejilla.
-Felicidades, cariño. -le dijo con una sonrisa. Se apoyó a su derecha en la barandilla y la miró de reojo; así vio la sonrisa anonadada que surcaba su rostro. -Se te ha iluminado la cara, ¿y eso?
-¿Sabes?, hoy me han dedicado una canción, me han dado mil regalos, mil besos, mil abrazos. Un grupo súper famoso me ha invitado a subir al escenario, he viajado en helicóptero, me ha llamado mi hermana para hacer las paces. Me han dado un puñetazo, una sonrisa, muchos tirones de orejas... Pero nadie, ni una sola persona, me ha dicho "felicidades, cariño".
-Eh, no menosprecies mi originalidad. -protestó con fingida seriedad.
-Felicidades, cariño: has ganado el galardón a la frase más ocurrente. -se burló ella, dándole una cariñosa palmada en la mejilla.
________________________
felicidades, saray (es una seguidora muy amiga mía)

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
ais me ha encantado! has ayudado a alegrar mi dia! espero que eso contribuya a hacerlo cn el tuyo :)
peanut butter ha dicho que…
Me encanta. Sin palabras
Gracias Willy
Cosmos. ha dicho que…
¡Qué bonito!
Elito ha dicho que…
Qué lindura <333333