Buenas y malas noticias.

Yep!, nuevo cambio. Ha vuelto a darme por el rollo bilingüe, qué se le va a hacer. Esta plantilla la hemos hecho entre Internet y yo. (me gusta cómo ha quedado, pero acepto consejos sobre html)
malas noticias: estos días no voy a tener mucha actividad por blogger. Yo no me voy de vacaciones, pero el resto del mundo sí, y no sería justo que los seguidores fieles se encontrasen al volver con entradas atrasadas en todos los blogs que sigan. Nah, lo siento, pero habrá poca actividad, aunque espero que no sea nula. Ah, y he cambiado el título. lo digo por si buscáis el blog con la 'l' en la lista de entradas nuevas, que a mí me ha pasado.
¿buenas? noticias: voy a aplazar el concurso, sí, el de metHaSoñadoContigo. Y lo siento mucho por los escasos participantes, pero me han pedido por privado que lo prolongue un poco más y bueno, no tengo nada que perder. conclusión: el último día para mandar cuentos es el lunes 25. Si la plantilla y yo nos llevamos bien haré una lista con los participantes, pero intentaré contestar por privado a quienes van enviándome los cuentos.
un consejo por si os habéis quedado tocados con el título que está sobre las letras de Linkin Park: ANGENEHM es algo así como 'bienvenido', 'encantado' en alemán. (:
[esta entrada está programada: hoy tengo que seguir cambiado cosas, añadiendo enlaces a páginas, tuneando la cabecera, etc.]

Comentarios

Mandarina ha dicho que…
Te advierto que en algunas comunidades las vacaciones han sido esta semana! Yo vuelvo el lunes, llevo estos dias libre. Arg, yo queria los resultados del concursoooooo :)
Me gustaría aventurarme a cambiar el ddiseño de mi blog, pero se me da mal......
LaU ha dicho que…
Yo de html no entiendo la verdad, pero te ha quedado muy bien :)
Felices vacaciones!
Carlos ha dicho que…
Muy bonito :D
Un beso wingardiuslebiosa