Y así fue como me cansé.

Se acabó.
Game Over.
Me he mirado al espejo y no me lo he cargado porque lo han pagado mis padres. Qué carajo es esto, me he gritado a la cara. Que me riñan lo que quieran. Sí, tal vez se me vuelvan a escapar las lágrimas. ¡Pero esta vez no volveré a bajar la cabeza y quedarme calladita! ¡Esta vez os chillaré a la cara todo lo que pienso de vosotros y lo poco que podéis hacer contra mí y lo que escribo! Y por mis ******* que no volveré a quedarme en mi sitio. Porque casi lograsteis lo que buscabais, que me quedase calladita, casi conseguisteis hundirme tanto como para mandar lo que me queda de curso a la mierda y destruirme. Pero no lo habéis logrado, porque me he dado asco a mí misma de ver lo hundida que estaba y, ¡puf!, he decidido que ésto vale más  que todos vosotros, que encima escondéis vuestro nombre, vale más que todas las clases del mundo. Mi arte, porque lo es, y porque intento que siga siéndolo siempre, me hace mil veces más feliz que cualquier cosa que me digáis, y es más fuerte que cualquier riña que podáis echarme. Y porque encima no tenéis razón, hij*** ** ****, por todo eso me alzo de nuevo. Por todo eso volveré muy pronto a blogger, por todo eso voy a empezar a dejar comentarios ya y por todo eso os pido perdón. Y zhora os hablo a vosotros, los que me leéis, no a los profesores que tanto odio de repente.
Y porque el supremo esfuerzo que estoy haciendo por levantarme no se debe sólo a mí, sino también a más gente, os doy las gracias infinitas veces. While, NG, Kaneris: sois unos amigos realmente inestimables y, aunque no lo creáis, os debo mi fuerza y mi rabia, mi decisión y mis nuevas ganas de seguir. Pero no os alejéis: el lunes os necesitaré todavía, porque esto no ha acabado.
gracias mil a los 50 seguidores y a todos los comentarios que ya he recibido en señal de apoyo, de compasión, de ánimo, de ayuda. gracias a todo el que alguna vez me dijo que siguiese escribiendo.
y a todo al que lea esto ya le pertenece uno de estos 'gracias'.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No entiendo muy bien que es lo que ha pasado, pero si alguien te ha dicho que dejes de escribir, espero que tengas claro que no debes escucharle.
Mucho ánimo, espero que vuelvas pronto :)
Un beso.
Sara Pérez ha dicho que…
Tu blog ha cambiado hoy mismo de imagen y espero que eso también implique un cambio de actitud. A mejor, siempre a mejor.
Honestamente no tengo muy claro qué es lo que ha sucedido, sólo sé que hay profesores involucrados. Si es así, quiero decirte y compartir contigo que los profesores sólo son un pequeño apartado en una etapa de tu vida, que no merecen la pena. Quédate con los buenos, los demás son unos desdichados. Y si lo que quieren es silenciarte, no tienen derecho siempre que lo hagas con respeto. Ya sabes, la libertad de uno empieza donde termina la del otro.

Respecto a lo del espejo... no lo hagas. Primero porque te vas a lastimar y segundo porque no lo merece. Créeme, soy el tipo de persona que empieza a golpear lo primero que tiene a mano.

Espero que mejores, que te lo tomes todo con tranquilidad (sé que eso hoy lo ves imposible, pero mañana será una nueva historia). Te esperamos por aquí.

Tu follower número 50
LaU ha dicho que…
Espero que estés ya mejor, muchos ánimos y que nadie te diga lo que debes hacer o no
Un beso :)
Carlos ha dicho que…
No sé lo que te ha pasado exactamente pero lucha y no te rindas, ponte contenta y sé un poco egoísta que a veces es mejor. Cuídate mucho.
Un beso
Unknown ha dicho que…
jope eve tu sabes que siempre estaré contigo y espero que no nos separemos nunca jamas jajajaj ¡ya basta! xD y que espero estar apoyándote en las buenas y en las malas.
ya sabes aquí la NG siempre estará ahí para cuando la necesites ok?