¿Sabes cuál fue el sueño preferido de met?

Era de los primeros que podía recordar.
Y era ese en el que el cielo era siempre gris, en el que nadie a quien quisieses con locura podría jamás sentirse afligido, porque bastaba con mirar al cielo para olvidar todo lo que te hacía daño, y que tus ojos habían estado llorando siquiera un segundo atrás.


En el que las nubes cruzaban el cielo como fragantes navíos que se dirigían a combatir el alegre canto de los pájaros. Y es que aquellos barcos celestiales aún no tenían el cupo de soñadores a bordo completo.

Comentarios

While ha dicho que…
No me extraña que fuese su sueño favorito :)
(la foto me gusta, me recuerda a mi pueblo, pero obviamente, sin tantas antenas)
Adriana Potter♥ ha dicho que…
Preciosa la entrada :)
Un beso
Carlos ha dicho que…
Me gusta ese sueño :D y la foto también aunque normal tengo tantas fotos de cielos grises jaja
Un beso
Sara Pérez ha dicho que…
Me encantó la entrada... :)

Un saludo
LaU ha dicho que…
'bastaba con mirar al cielo para olvidar todo lo que te hacía daño'
Era un sueño perfecto entonces