¡música!



Las chicas ríen con despreocupación: mientras vuelven a sus casas del colegio, todo parece fácil. Ni siquiera tienen un examen en ciernes. El cielo es azul, la brisa es suave, las mochilas parecen mucho más ligeras.
De repente, todas se dan cuenta: una de ellas está llorando.
Enseguida la asedian a preguntas.
-¿Qué te pasa?
-¿Estás bien?
-¿Es por tu novio, tía?
-No, no, no pasa nada. -las calma ella.
Si supiesen que es por la canción que escucha. Simplemente, le trae tantos recuerdos, ni siquiera suyos -de una serie-, que se emociona.
Con un chismorreo apropiado, logra que se olviden de sus lágrimas, y las carcajadas vuelven a instalarse en la panda.
Sólo una de las chicas se acerca a ella y, con cierto disimulo, pasa su brazo sobre sus hombros. La chica la mira, asombrada: su amiga ríe con las demás, soltando las mismas malicias.
La chica sonríe.
Ella  ha entendido qué piensa.
música: Crime&Punishment, Akira Senju (Fullmetal Alchemist Brotherhood OST 3)

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Me encanta :)
Sorpresa en mi blog
Un beso
Mandarina ha dicho que…
Aisss acabo de ver que has puesto mi banner en los blogs que te gustan!!Qué ilusión!!!!
Además,acabo de colaborar en que me ganes en seguidores jajaja. Un beso!
cM ha dicho que…
He leído tu relato finalista (que me ha encantado) y he llegado hasta aquí... tu blog merece atención, así que te sigo :)
Voy a leerte un poco más...
Un beso.
Adriana Potter♥ ha dicho que…
Precioso, me ha encantado, escribes superbien!! :)
unn besoo