I am not afraid to keep on living
I am not afraid to walk this world alone
Honely if you stay I'll be forgiven
Nothing you can say can stop me going home

llevo días viciada a este estribillo... vengo nada más a deciros que me esperan dos días horribles, y el sábado fiesta, así que no creo que pase por aquí hasta el domingo. estoy muy agradecida a mis 48 seguidores, por eso creo que es merecéis esta explicación. ¡deseadme suerte!
pd.: he puesto un vídeo en ¡música!, no me había dado cuenta de que la canción no funcionaba. echadle un ojo >.<
pd.2: os he traído una cosa, finalista del I concurso de relato breve the hollow in time. como es un relato un poquillo largo, sólo os dejo el enlace (ahí arriba), id a echarle un ojo y decidme qué os ha parecido ^^

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Interesantes noticias :)
Gracias por enlazarme en la entrada jaja
Un beso
Mandarina ha dicho que…
mmmmmm My chemical romance!no te dejes llevar mucho por sus letras que acaban dando bajón!:)
Anónimo ha dicho que…
Es verdad, ¡que quedaste finalista! Tu relato era muy bueno, te lo mereces :)
Un beso.