Esta vez no fueron lágrimas tristes

Eh, ¿recordáis el bajón que tuve? Pues hubo alguien peor que yo, así que me esforcé en ayudarle. Le hice una entrada (Para alguien a quien llamo Pucho) y ¡me ha respondido! Después de la llantina que me pegué, os la he traído, ya que el autor me confesó que "le encantaría" [¡leed la otra, que si no, no se entiende!]:

Eve.
Llevamos 17 años juntos, 17 años vividos siempre el uno al lado del otro.17 años en los que hemos compartido miles de experiencias la mayor parte muy positivas y alucinantes.
Aunque seamos familiares sé que nunca nos separaremos no solo por motivos de sangre sino porque eres mi mejor amiga, de esas amistades que se conservan a lo largo de los años. además somos muy parecidos, tanto que estamos destinados a compartir juntos este camino en ocasiones complicado que es la vida.
Es cierto que casi nunca hemos tenido experiencias tan tristes como la actual, es cierto que la mayoria de experiencias han sido muy alegres pero quiero que sepas que yo siempre estaré a tu lado y haré todo lo posible incluso lo imposible por verte feliz.. Sabes que te quiero más que mi vida.Que aunque seamos personas a las que nos cuesta expresar nuestros sentimientos me importas muchísimo y que para mí eres mi hermana no tan pequeña.
Estamos atravesando una edad difícil y complicada ya que ni somos adultos ni niños. además estamos en una etapa de cambios y esto no es nada fácil. En este cambio debemos tener paciencia ya que estoy seguro que aunque realicemos otras actividades juntos -las que sean- volveremos a vivir momentos muy felixes y esta vez tenemos una vida por delante
Ahora es cuando me toca animarte pero esta es la parte mas fácil del texto.
Eres una persona genial tienes una inteligencia sorprenderte además de una fuerza y personalidad únicas.
Sé que la vida parece dura a veces, parece que siempre se aprovecha de los mas buenos y débiles pero lo que deberías saber es que la vida es una mentirosa pero justa, ya obtendrás tu recompensa solo te está endureciendo ya que de las lágrimas derramadas surgirán las alas de tu espíritu. Las alas de un espíritu tan libre y noble como el que demuestras cuando escribes. Tus palabras son luz en la oscuridad en la que atravesamos. quiero y necesito que sigas escribiendo que sigas demostrando todo lo que vales.
Estoy convencido de que superarás cualquier dificultad que encuentres ya que tú puedes con todo, pero tampoco deseo que olvides que cuando no puedas con ello hay muchas personas esperando para recogerte cuando te caigas.
Gracias por todos los motivos que me das para sonreír día a día y por hacérmelo todo mas fácil y feliz.
Te quiero muchísimo
él dijo mi nombre, claro, pero os dejo con mi viejo seudónimo EVE :). ¡y 'pucho' es shoya kagawa!

Comentarios

Melodías Agridulces ha dicho que…
Qué lindo te escriban eso :) Te da muchas fuerzas para seguir. Un beso, lindo blog. Me encanta como escribis♥
Mandarina ha dicho que…
Que bonito que alguien se preocupes así!
Gracias por preocuparte, sabes?por segunda vez en mi vida he topado con médicos inútiles (la otra ya sabes...) Pero bueno, ahora bloggeo a gusto (risa irónica):)
Anónimo ha dicho que…
Es bonito que alguien te escriba algo así, animándote aunque también esté pasando un mal momento.
Espero que ya estés mejor.
Un beso :)