Tu Blogsito es el más tierno

 
Las reglas del juego son:
Agradecer a quien te lo ha dado.
Poner el link de su blog.
Compartir 7 cosas sobre ti.
Darles este premio a 8 bloggers que hayas descubierto recientemente.
Comunicarles que les premiaste.
 
Muchas gracias a The hollow in time, que es quien me galardonó. Ahora, 7 cosas sobre mí:
1) Con frecuencia me trabo al hablar y tengo que calmarme para poder arrancar.
2) Llevo el pelo corto. (sí, y soy una chica)
3) No me gusta el cine, aunque a veces escribo porque no puedo hacer películas.
4) Nunca me paro a leer un blog si veo que tiene faltas de ortografía garrafales.
5) Detesto usar mis gafas, no suelo llevarlas puestas nunca.
6) Tengo dos gatas, pero una me ignora o me ataca. La otra es, ya sabéis, Ojosbrillantes.
7) Y tengo una lesión permanente en el pie, así que a veces cojeo un poco al andar.
 
y los blogs son
 

Comentarios

While ha dicho que…
¡Mil gracias por el premio! =)
(te lo mereces, Fuss)
Carlos ha dicho que…
Coincido contigo en la 4 pero a mi en cambio me gusta llevar mis gafas
Un beso
Mandarina ha dicho que…
Gracias por el premio!!!luego te dejo algo más largo en mi blog!por cierto, la cita inspiradora que tienes abajo es la dirección de mi blog!!!jejeje pero la saqué de Caperucita en Manhattan
LaU ha dicho que…
Oh! muchisimas gracias por el premio, de verdad :)
A. ha dicho que…
Graciasgraciasgracias!!! Es el 1er premio que se lleva mi blog!! :)