nuevo blog: Beyond Your Smile =)

os traigo un nuevo cambio de look. ahora es cuando acepto cualquier duda o sugerencia sobre el skin. también he cambiado el título; ya no es 'pienso en no pensar';hasta que encuentre otra paradoja en español que me guste, se queda en inglés. Beyond Your Smile. ¿Alguien más recuerda a Chris Tara de Memorias de Idhún? Yo también me enamoré de Beyond, igual que Vic.
Dejando de lado mi faceta friki, vengo también a publicitar el Concurso de la Inspiración II de With Curious Gnome Steps. ¡Tenéis que hacerme la compentencia, no quiero ganar fácilmente!
(bromeo, ojalá tuviese esa confianza o.o)
pasaos, merece la pena :)

Comentarios

Gnomish ha dicho que…
Gracias por la publi fuss!!
Ánimo y mucha suerte :D
Besos, guapa
galmar ha dicho que…
Mencantaaa el nuevo diseño:))
While ha dicho que…
Me gusta mucho como has dejado esto.
(que conste que estoy pensando por si cambias de idea y nombre) ^^
peanut butter ha dicho que…
HOLAAAA
Me gusta este lavado de cara
Y yo que pensaba que para estas cosas no eras muy original. Pero ya ves me he equivocado.
En breve leeré.
Hasta pronto
Carlos ha dicho que…
Siento decirte que odié a Chris Tara con todas mis fuerzas y lo sigo odiando. Memorias de Idhún es mi colección favorita y me siento muy identificado con Jack jaja. Odio a ese sucio sheck
Muy interesante lo del concurso
Un besoo