Entrevistando a srta. while

Cuando conocí a Srta.While en clase, no supe qué pensar. ¿Qué hacer con alguien tan teatrero, tan jovial y con un gran punto rebelde? Srta.While era para mí alguien nuevo en un mundo igual desde los doce años, con los mismos rostros. De repente, alguien nuevo, una intrusa. Y luego descubrí LA verdad: Srta.While es una mezcla de alma gemela y mentora. Es mi ideal, es mucha de las cosas con las que soñé ser, pero que me faltó valor para alcanzar. Es alguien con quien compartir sueños, esperanzas, confidencias... y saber que los entenderá, porque compartirá muchos. Y aquí os traigo la entrevista que le hice el sábado, como la mayoría venís de pAris, supongo que os interesará ^^
Fuss: ¿Cómo se te ocurrió la idea de pAris?
Srta.While: Básicamente, fue un adiós a historias bajo la luna francesa (mi primer blog) por motivos de html, y como no quería deshacerme de esa idea parisina que el mundo bloggero tenía de mí, abrí pAris.
F: ¿Cuántos seguidores tenías en 'historias bajo la luna francesa'?
W: Pues llegué a superar los doscientos, y fue un chasco enorme tener que despedirme de ese rincón que parecía haber encajado. (sentí pavor al abrir otro rincón y que no fuese igual de bueno) [nota de fuss: actualmente tiene 397 seguidores]
F:¿Cómo describirías tu blog?
W: mmm . .
mi blog es como la realidad que me gustaría vivir todos los días, como ese mundo al que me gustaría pertenecer: Miles de escritos, miles de opiniones, un rinconcito en el que se habla de pAris y gente maja: "mi segunda casa".
F: ¿Tienes algún modelo a seguir, ya sea persona o blog?
W: puuuf, hay demasiada gente en la que fijarse y demasiados blogs. Lorena G.B, Niicky Gray, Étoile, Smiley, La hija de Caronte y Hollie son las principales, porque me encantan, y agún dia no muy lejano querría escribir como ellas. Y sus blogs igual, pAris envidia a sus rincones (pero no se lo digas a ellas que la Torre es muy orgullosa)
F:¿Cuál fue el primer blog que viste?
W: mmm . . El primero de Niicky Gray, sin duda, "hasta que la ultima hoja caiga" me tenia enamorada.
F: ¿Y cuál te inspiró ganas de crear el tuyo?
W: pues fueron los blogs Niicky Gray y Jackey Gray.
F: ¿Cuál es la entrada que más éxito ha tenido de pAris?
W: pues, sinceramente, no lo sé. Pero mi personaje Tat tiene muchos comentarios, al igual que la de Amélie. Aunque, los textos "le plus petit" se llevan la palma (creo yo)
F: ¿Cómo se llamó originalmente pAris?
W: pues, ha cambiado de nombres. Al principio se llamaba bajo parís, luego desde aquella ciudad llamada parís, y ahora pAris o bajo pAris, como se quiera llamar x)
F: ¿Crees que has alcanzado tus objetivos?
W:¿alcanzado? ¡los he superado! No creía que pasara de los treinta seguidores con pAris, y mira =)
F: Y por último, redoble de tambores, ¿qué dirías a gente con un blog pequeñito?
W: mmm . . que no se canse de escribir, que aunque no parezca que la gente pasa por su rincón, si que lo hace. Tiene que creer en si mism@, el primer seguidor que hay que tener es uno propio, escribiendo todos los días y mejorando con ello
pues esto es todo amig@s, tanto srta. while como yo esperamos ansiosamente opiniones x)

Comentarios

Gnomish ha dicho que…
Guau, tiene las ideas claras while. Olé!
Seguid así! ^^
While ha dicho que…
Antes de nada, agradecerte tus palabras de introducción, mil gracias Fuss, mil gracias por dejarme esas palabras, justamente a mi :)
GRACIAS!
(te estas convirtiendo en esa hermana peque que siempre quise)

La entrevista, como ya dije en su momento (y no me importa repetir mis palabras) me encantó, me hizo mucha ilusión que pensaras en mi para hacer una entrevista *O*

Un beso
Parisino(h)
galmar ha dicho que…
bueno, te quería decir que iba a comer tortilla de patata pero de repente ha desaparecido la entrada :( pero te lo cuento en esta entrada: voy a comer tortilla de patata :))) y felicidades por la entrevista :)))
Fallen Love ha dicho que…
Eso último le quedó muy muy bonito a la Srta.While si es que es un cacho de pan (L)
Unknown ha dicho que…
Sin duda, se merece esta entrevista y todos sus seguidores! ;)
Anónimo ha dicho que…
Pienso como A.Jones, se merece que la hayas hecho una entrevista, y estoy segura de que se siente muy ilusionada.
Saludos :)
Eri ha dicho que…
claro que está ilusionada, según tengo entendido no pudo dormir cuando se lo comenté ♪
nah es broma, muchas gracias a todos por pasaros. while se lo merece, claro que sí :)
Duna Loves ha dicho que…
genial :-)
Anónimo ha dicho que…
esta señorita es un toque de frescura y jovialidad, escribe textos cortos y de lectura ágil, que los hace amenos y geniales :)