-Agradecimientos

Bueno, acabo de empezar y ya voy con esto. Qué triste...
Quiero dar las gracias a Srta While por publicitarme y apoyarme tanto. Hace poco que la conozco y ya es una especie de madre, hermana mayor y mentora.
¡Y a todos los que leen < comentan < y siguen el blog! Espero no defraudar a nadie y poder seguir adelante con esto durante mucho tiempo.
Puede parecer una tontería, pero de verdad me siento muy agradecida con estas personas, siento que les debo mucho. ¡De verdad!
Asimismo, quiero agradecer a todos los que me apoyaron alguna vez diciéndome que siguiese escribiendo: familia, amigos. Y gracias a esos amigos en concreto que siempre me dejaron con mis tonterías, seguir a mi bola. A veces es mejor comprender en silencio que acompañar sin entender.
Tengo un venazo emotivo, así que no lo desperdiciemos :)
y, por último, ¡FELICIDADES, aLmU Miuc! ;)

Comentarios

aLmU Miuc ha dicho que…
1º... me encanta el titulo... xD
2º... Quiero Leer esa historiia Que no me dejas ni mirar!! xD
3º... Muuchas Graciiaas *-*
Un Besazo Guapisima! i a ver si me dejas leer mas cosas tuyas, Que lo de Nnyba me encanto! (K)
While ha dicho que…
Uooh!
Sabes que me vas a tener por aquí hasta que quieras, y que aunque hace poco que nos presentaron y conocemos, me da la sensación de que te conozco de toda la vida, y no se por qué!
A si que, ya sabes, a qui me tienes :)

(Sigue con esto,
por que,
llegarás lejos.
dondelavistanoalcanza)
Carolina ha dicho que…
Gracias a ti por hacernos disfrutar con tus palabras
Sigue así, llegarás lejos. :)
galmar ha dicho que…
ánimooo 8)
Un lobo durmiente ha dicho que…
esta muy bien vakuu!!! tu blog es genial
Anónimo ha dicho que…
Vakuu me encanta como escribes.

Att. tu Filologo Clásico